Un oficial de la policía renunció a su trabajo después de chocar su patrulla contra un vehículo mientras supuestamente miraba contenido para adultos en su célular en horas de trabajo, según informaron las autoridades.
La investigación de la Oficina del Sheriff del Condado de Lake en Florida reveló que la cámara del ex oficial, Tristan Macomber mostró cuando lanzó su celular al asiento y luego lo recogió antes de salir a ver al otro conductor tras chocarlo por detrás.
Según las autoridades, Macomber declaró inicialmente que estaba revisando mensajes de texto en un chat grupal con otros agentes antes del accidente, pero la investigación reveló que estaba viendo contenido inapropiado mientras estaba en el trabajo.
Según el informe, el ex oficial “admitió haber mentido y estar mirando material pornográfico en su teléfono célular justo antes del accidente”.
Los agentes descubrieron que Macomber violó tres políticas de la oficina del Sheriff, se apartó de la verdad, usó un dispositivo electrónico para algo que estaba prohibido y probablemente no llevaba puesto el cinturón de seguridad, dijeron autoridades.