Wladimir Anchundia Jama y su hijo Ariel, de 16 años, no tenían ni 24 horas de haber llegado a Babahoyo, cuando en medio de un tiroteo asesinaron al adolescente, mientras se encontraba reunido con amigos en la parroquia Barreiro de la capital riosense. El hecho violento ocurrió pasadas las 03:00 de este domingo y producto del atentado una joven de 19 años, también resultó herida.
Wladimir, progenitor del difunto, contó a la Policía que él y su hijo llegaron desde Manabí a Los Ríos, para ejecutar trabajos de construcción. Pero la noche del sábado Ariel le había dicho que iba salir con unos amigos y se marchó del inmueble donde se estaban quedando. Horas después el padre del adolescente mencionó que llegaron a avisarle lo sucedido y se movilizó al hospital Martín Icaza, donde trasladaron a las víctimas. Los disparos que le arrebataron la existencia al adolescente se situaron en la región lumbar que salió por el abdomen y el segundo ingresó por la pierna izquierda.
Los disparos que le quitaron la vida al albañil Los médicos valoraron su estado tras el impacto de los proyectiles, pero no pudieron salvar su vida. Entre tanto, la mujer que resultó herida continúa hospitalizada por el disparo que recibió en la cabeza. El novio de la fémina, mencionó que mientras estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, cerca del depósito de madera, parecieron unos hombres en motocicleta y empezaron a dispararles. Luego huyeron del sitio y nadie supo de su paradero. Los restos del difunto fueron llevados a la morgue donde ayer fueron entregados a sus familiares. El móvil del suceso aún es investigado por la Policía.