En una localidad de Perú un hombre ucraniano descuartizó a una mujer rusa.
El extranjero fue arrestado el jueves pasado y es acusado de asesinar y descuartizar a una mujer rusa en un centro de desarrollo personal en Yurimaguas.
El presunto asesino es Iván Kuzmín, de 38 años, y la víctima era Liudmila Lazarenko, de 44 años. Ellos viajaron por la región de Loreto antes de regresar al centro Dos Mundos.
El personal del lugar intentó ingresar en la habitación pero no lo lograron y decidieron llamar a la policía, luego de escuchar los gritos de la mujer.
La fiscal Llesenia del Mar, afirmó que tuvieron una discusión y, por lo que, el hombre agredió a la víctima con varios objetos y causó el deceso.
Encontraron a Kuzmín con un cuchillo en la mano junto al cuerpo sin vida de Lazarenko. La mujer estaba descuartizada y tenía daños graves en el cerebro y otros órganos. El acusado habría golpeado a la mujer hasta causarle la muerte y luego la descuartizó.
Por otra parte, Las autoridades encontraron drogas en el lugar, reforzando la teoría de que el acusado estaba bajo el efecto de sustancias ilícitas.
Ambos llegaron al centro para someterse a tratamientos ancestrales y consumir ayahuasca, una bebida utilizada en la medicina tradicional de pueblos indígenas.