Eran las 07h00 de este lunes 15 de julio cuando un hombre armado llegó hasta una farmacia del populoso barrio Santa Ana, en Manta, Manabí. El sujeto amedrentar a los vendedores, sin embargo su plan en cuestión de segundos se vio frenado abruptamente. Como dice el viejo adagio, el tiro le salió por la culata.
El amigo de lo ajeno no contaba que la presencia de policías en la zona iba a cambiar el rumbo de su oscuro plan. El hombre fue aprehendido en medio del caos ocasionado por el populacho que estaba por el lugar. El ciudadano fue arrestado por los gendarmes que lo pusieron boca abajo en la calzada.
A un costado se veía un arma tipo pistola con la que supuestamente los vecinos andaban amedrentando a jóvenes universitarios, negocios y mujeres. Los habitantes y comerciantes de la zona aplaudieron el accionar inmediato de la Policía Nacional, pero a su vez exhortaron un pedido que aseguran ayudará a combatir la delincuencia de mejor forma.
Los habitantes y comerciantes de la zona aplaudieron el accionar inmediato de la Policía Nacional, pero a su vez exhortaron un pedido que aseguran ayudará a combatir la delincuencia de mejor forma.