Fuerzas Armadas desarticula supuesta red de microtraficantes en Jaramijó

Siete supuestos microtraficantes que integrarían una red de expendio de sustancias ilícitas fueron capturados en delito flagrante, en el cantón de Jaramijó, provincia de Manabí. Todo ocurrió la tarde de este lunes 8 de julio cuando la Fuerza de Tarea Conjunta integrada por militares y elementos policiales realizaban patrullaje de control de armas, municiones y explosivos. 

En medio de las operaciones rutinarias detectaron que un vehículo Blanco Marca Toyota Fortuner y un taxi, en aparente actitud sospechosa no obedecieron las órdenes de detener la marcha. Los agentes del orden ante la desobediencia de los ciudadanos iniciaron una persecución ininterrumpida hasta el sector de la Ciudadela Jaramisol. En dicho sector los vehículos se detuvieron , los ocupantes intentaron darse a la fuga y otros de manera simultánea intentaron ingresar a varios domicilios del sector.

 Las labores de la Fuerza de Tarea Conjunta culminaron con la interceptación y captura de 7 ciudadanos a quienes en su poder se les encontró $5.000 dólares americanos en efectivo. 02 Vehículos aprehendidos, 01 bloque de sustancias sujetas a fiscalización y una funda de sustancias blanquecinas presuntamente pasta base de cocaína. Los ciudadanos aprehendidos y los indicios fueron puestos a órdenes de la Policía Nacional de Jaramijó para los trámites de ley correspondientes y que se determine su situación legal.

MÁS NOTICIAS

Noticia del día

Los Potenciales Proyectos

Entre esos proyectos se incluyen los parques eólicos El Pimo y Villonaco III, así como los hidroeléctricos Abitagua y La Unión, y los solares Mazar Flotante, La Ceiba y Matala; además de la modernización de Molino, una de las plantas

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore