Modelo conducía el lujoso cadillac en el que murió 

La Policía Nacional y la Comisión de Tránsito de Ecuador investigan las circunstancias del accidente registrado en Manta, Manabí, en el que murió la modelo Andrea Peñaherrera Alcívar, de 23 años, a bordo de un lujoso vehículo Cadillac. Paco Delgado, fiscal de Manta, explicó que las diligencias iniciarán bajo la figura de un accidente de tránsito. 

Por ahora, las investigaciones se centran en quién iba manejando el vehículo siniestrado, un Cadillac 4×4 del año 2021, valorado en más de USD 200.000. Dicho automotor está registrado a nombre de Jhosue Morante, quien iba en compañía de la víctima y sobrevivió al percance reportado en la vía a Santa Marianita, al sur de la ciudad. Según el agente fiscal, la madrugada del domingo 23 de junio de 2024, cuando se registró el incidente, los agentes de tránsito solo hallaron al cuerpo de la joven en la calzada “a distantes metros del vehículo”. 

Por versiones de Morante, las autoridades conocieron que “había más personas que circulaban en este vehículo, incluido él (Morante) y que quien conducía era la señorita fallecida”, informó Delgado. La autopsia revela que la muerte de Peñaherrera fue originada por un golpe craneoencefálico, provocado por el siniestro. 

La joven era hija de un funcionario judicial que labora en Portoviejo. Estudiaba la carrera de Medicina Forense y, según medios locales, se dedicaba al modelaje. Andrea nació en Quito (Pichincha), pero vivía en Manta, Manabí. De su acompañante Jhosue Morante se conoce poco. Lo más visible, en su perfil de Instagram, es que administra “143 páginas de Facebook en la empresa Meta”. En su página, Morante ha colgado videos conduciendo autos de lujo, como un Lamborghini, y fotos de sus viajes a Dubai, en los Emiratos Árabes.

MÁS NOTICIAS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore