Varias horas pasaron hasta que identificaran el cadáver de una mujer que murió en un trágico accidente de tránsito que sucedió la madrugada del domingo 23 de junio del 2024, en la ciudad de Manta. El siniestro ocurrió en una vía que conecta a las parroquias rurales de San Mateo y Santa Marianita. Según información de los policías y agentes de tránsito que acudieron al lugar un vehículo de alta gama había caído a un barranco. Se trataba de un Cadillac blanco que estaría valorado en más de 250 mil dólares.
Este quedó parcialmente destruido en una de las laderas. En el interior del mismo viajaban una mujer y un hombre. La primera estaba vestida con un jean azul y una blusa negra. La víctima responde a los nombres de Andrea Nicole Peñaherrera Alcívar, quien tenía 23 años y era modelo oriunda de la capital. Peñaherrera también era estudiante de medicina forense y era hija de un funcionario judicial de la ciudad de Portoviejo.
Por su parte el acompañante que iba en el vehículo resultó gravemente herido y se recupera en una casa de salud. Las circunstancias del hecho todavía no están claras y todavía nos se determina cual de las personas accidentadas iba conduciendo. El hombre fue identificado como Jhosue Morante Crespo, quien sería el propietario del auto de alta gama. Él es oriundo de Quevedo y según información preliminar era vecino de la modelo y vivían en un edificio de departamentos de una zona exclusiva.