Salinas será sede de el Miss Ecuador 2024

Salinas considerada como uno de los balnearios más importantes del Ecuador será la sede del certamen de belleza Miss Ecuador 2024, mediante un convenio firmado entre el GAD Municipal de esta ciudad representada por el señor alcalde Dennis Córdova junto a la Directora General y propietaria de la Organización Miss Ecuador María del Carmen de Aguayo.


En presencia de Delary Stoffers, Miss Ecuador 2023 y Pauleth Cajas Miss Ecuador Internacional 2023 se llevó a cabo la rueda de prensa realizada en las playas de Salinas para realizar el anuncio que este balneario conocido como
“UN PARAISO AZUL EN EL PACIFICO SUR ” , será la de sede de Miss Ecuador 2024, la cual estuvo presidida por el alcalde de la ciudad Dennis Córdova, Michelle Flores, directora de Cooperación Internacional de Salinas y la directora de la Organización María del Carmen de Aguayo, en donde indicaron que iniciará en el mes de junio y su gala final será en el mes de agosto.


Por este motivo el primer acto oficial que cumplirán las candidatas será la presentación y entrega oficial de las bandas en el Hotel Colon Salinas.

MÁS NOTICIAS

Crónica

Detenidos con Armas y Droga

Mediante la operación Cero Impunidad 4, la Policía Nacional detuvo a 101 sujetos, que están relacionados con el cometimiento de varios actos ilícitos.

Los uniformados ejecutaron 23 allanamientos, en las provincias de Manabí, Santa Elena, Los Ríos, Esmeraldas y El

Leer más »
Crónica

Piden Reparación Integral por Muerte de Intriago

A un mes de cumplir el primer año de la muerte del alcalde eterno de Manta, Agustín Intriago, los jueces han pedido que sus criminales paguen una reparación integral. Los magistrados del Palacio de Justicia establecieron que las personas condenadas

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore