
Dolor tras festejo familiar por el Día de la Madre en San Antonio, cantón Santa Rosa, provincia de El Oro. Unos sujetos llegaron a ‘regalar’ disparos de arma de fuego y provocaron el deceso de Ana del Rocío Morales Lata, progenitora de cuatro hijos.
La celebración se había extendido hasta la madrugada de ayer y terminó cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y comenzaron a disparar en la fiesta. Según el informe de la Policía, tras la alerta de personas heridas en el sector San Antonio, uniformados llegaron y encontraron pruebas balísticas en la calzada Ana del Rocío Morales recibió un impacto de bala en la cabeza, que la mató instantáneamente, mientras que los heridos Abel Arellano y Ricardo Cortez fueron llevados de urgencia al hospital Santa Teresita, en la cabecera cantonal.
Personal de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) inició una investigación con el fin de identificar y capturar a los responsables de este acto violento, en el cual la madre de familia había intentado esconderse debajo de una mesa, pero aún así fue alcanzada por una bala.
Parientes de la occisa indicaron a los agentes desconocer la causa del ataque. Ante este suceso, personal de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) inició una investigación con el fin de identificar y capturar a los responsables de este acto de violencia.



