RECOMPONER AL ECUADOR

Resulta bastante fastidioso hablar siempre de los mismos problemas y que quienes deben solucionarlos no lo hagan. La consulta popular dejó un mensaje claro: la inseguridad es de los principales inconvenientes en la vida diaria de los ciudadanos, sin una solución real a largo plazo. La seguridad no tiene ideologías. Se está tranquilo en casa o no se está tranquilo. Se trabaja en paz o no se trabaja en paz. Es así de sencillo y sin los matices que los políticos manipuladores del discurso quieren darle. Y así se pueden enlistar una serie de problemas que otros países han superado o están en camino a superarlos; pero Ecuador sigue intentando: solventar la necesidad de agua potable, los apagones, hospitales abastecidos con medicinas sin sobreprecio, una educación de calidad, partidos políticos que no sean empresas electorales, que el Estado deje de ‘vacunar’ con más impuestos a la gente, que los políticos no se crean por encima de la ley por el cargo temporal que ostentan, y más. Ecuador se cae a pedazos. Todo por culpa de los malos políticos que velan por sus intereses y no los de la mayoría. También por las malas decisiones de los votantes. Lo importante ahora es aprender de los errores y encontrar soluciones a todos estos problemas, si es que verdaderamente queremos sentir que vivimos en un mejor país.

MÁS NOTICIAS

Crónica

Detenidos con Armas y Droga

Mediante la operación Cero Impunidad 4, la Policía Nacional detuvo a 101 sujetos, que están relacionados con el cometimiento de varios actos ilícitos.

Los uniformados ejecutaron 23 allanamientos, en las provincias de Manabí, Santa Elena, Los Ríos, Esmeraldas y El

Leer más »
Crónica

Piden Reparación Integral por Muerte de Intriago

A un mes de cumplir el primer año de la muerte del alcalde eterno de Manta, Agustín Intriago, los jueces han pedido que sus criminales paguen una reparación integral. Los magistrados del Palacio de Justicia establecieron que las personas condenadas

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore