Caen Granizos Gigantes que ponen en Riesgo la Vida Humana

China enfrenta una grave crisis climática en el sur del país, con lluvias torrenciales, granizo y vientos huracanados. Con una velocidad de hasta 160 kilómetros por hora, los granizos gigantes del tamaño de un puño, sorprendieron a los residentes. Las fuertes tormentas han provocado desastres en ciudades como Yingde, Shaoguan, Qingyuan, Zhaoqing, Jiangmen y Guangzhou, urbes que quedaron completamente inundadas, por lo que rescatistas y trabajadores de emergencias recorrieron las zonas en balsas y helicópteros.

En redes sociales circularon varios videos donde se evidencia el tamaño de las bolas de granizo y que, según las autoridades locales, podrían poner en riesgo la vida de las personas, animales o afectar viviendas, carros o árboles. Los granizos que caen, parecen grandes piedras que azotan contra el asfalto y algunos automóviles. En la provincia de Guangdong, las autoridades evacuaron a 1 700 personas ante la amenaza de nuevas inundaciones.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

EL PESIMISMO TENDRÁ QUE PASAR DE MODA

La lucha contra la desnutrición crónica infantil fue uno de los programas emblemáticos del gobierno del presidente Guillermo Lasso. Desgraciadamente, la pompa excesiva que se hizo de la iniciativa y, a la vez, el marcado interés de la nueva administración

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore