Un tornado dejó gran destrucción a su paso en Nebraska

Residentes de Omaha, ubicado en el estado de Nebraska, captaron el paso de un gigantesco tornado que destruyó todo aquello que estaba en su paso. Imágenes que ya se han viralizado mostraron como algunas casas, autos, negocios resultaron afectados por esta columna de aire. Las autoridades alertaron a los ciudadanos, que a lo largo del día podrían llegar numerosos tornados en Nebraska, Iowa, Missouri y Kansas.

Según el Servicio Meteorológico de EE.UU. los tornados podrían estar abiertos a suceder hasta las 19:00 horas. Hasta el momento, ninguna autoridad se ha manifestado sobre el recuento oficial de los daños en las áreas afectadas por el tornado. Tampoco hay una cifra o conocimiento si hay personas muertas o heridas durante el incidente. El canal del clima de Estados Unidos, mostraron las imágenes captadas por su dron en la que refleja como algunas casas fueron reducidas a escombros, por lo que se espera que en las siguientes horas se conozca cifras que dejó el tornado.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

EL PESIMISMO TENDRÁ QUE PASAR DE MODA

La lucha contra la desnutrición crónica infantil fue uno de los programas emblemáticos del gobierno del presidente Guillermo Lasso. Desgraciadamente, la pompa excesiva que se hizo de la iniciativa y, a la vez, el marcado interés de la nueva administración

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore