Cinco días lleva desaparecida una víctima de deslizamientos 

 

La imagen de una mujer siendo arrastrada por la corriente mientras intentaba cruzar por un paso improvisado no deja de atormentar a Rosa Sagñay. Ella quedó atrapada junto con cientos de pasajeros en la vía Pallatanga-Bucay el domingo 21 de abril de 2024, cuando las intensas lluvias provocaron cortes en la carretera y deslizamientos en varios sectores, en la provincia de Chimborazo.

 Recordando el accidente, Rosa dijo: “Varios pasajeros quisieron avanzar a pie colocando un tronco de árbol, la joven resbaló, trató de sostenerse de unas piedras, pero fue imposible luchar contra la fuerza de la corriente, y se la llevó”, rememoró. Un compañero de trabajo del esposo de Rosa le contó que, al parecer, la chica que ella vio ser arrastrada por el agua sería su pariente. Quien cayó fue una joven de 19 años, oriunda de Puyango, en Loja, identificada como Dayana Conza Patiño, quien viajaba desde Quito a su casa para sufragar.

MÁS NOTICIAS

Crónica

Detenidos con Armas y Droga

Mediante la operación Cero Impunidad 4, la Policía Nacional detuvo a 101 sujetos, que están relacionados con el cometimiento de varios actos ilícitos.

Los uniformados ejecutaron 23 allanamientos, en las provincias de Manabí, Santa Elena, Los Ríos, Esmeraldas y El

Leer más »
Crónica

Piden Reparación Integral por Muerte de Intriago

A un mes de cumplir el primer año de la muerte del alcalde eterno de Manta, Agustín Intriago, los jueces han pedido que sus criminales paguen una reparación integral. Los magistrados del Palacio de Justicia establecieron que las personas condenadas

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore