Dan a conocer los resultados de las elecciones de consejos barriales

El Consejo Cantonal Electoral de Portoviejo, mediante rueda de prensa, dio a conocer los resultados de las elecciones de los Consejos Barriales de Portoviejo, realizadas el pasado 14 de abril. En dicho proceso electoral se eligieron a los nuevos presidentes de 70 sectores de 9 parroquias urbanas del cantón. También, se eligieron vicepresidente, vocales y alternos en cada jurisdicción. Las nuevas autoridades serán posesionadas el próximo 14 de mayo. 

“La actividad se realizó con transparencia y democracia, no se presentaron novedades, ni impugnaciones tras la proclamación de resultados. Desde este lunes, los ganadores serán notificados a través de correo electrónico”, sostuvo Carlos Carrillo, presidente del Consejo Cantonal Electoral Portoviejo. Los presidentes de los Consejos Barriales serán los portavoces de trasladar las necesidades de cada uno de sus sectores al alcalde y así ser atendidos. El objetivo de esta Alcaldía es trabajar en unidad por el desarrollo socioeconómico de Portoviejo.

MÁS NOTICIAS

Crónica

Detenidos con Armas y Droga

Mediante la operación Cero Impunidad 4, la Policía Nacional detuvo a 101 sujetos, que están relacionados con el cometimiento de varios actos ilícitos.

Los uniformados ejecutaron 23 allanamientos, en las provincias de Manabí, Santa Elena, Los Ríos, Esmeraldas y El

Leer más »
Crónica

Piden Reparación Integral por Muerte de Intriago

A un mes de cumplir el primer año de la muerte del alcalde eterno de Manta, Agustín Intriago, los jueces han pedido que sus criminales paguen una reparación integral. Los magistrados del Palacio de Justicia establecieron que las personas condenadas

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore