“9 a 2 es una goleada y el que diga lo contrario nunca vio un partido” 

El presidente Daniel Noboa cumplió agenda en la provincia de El Oro en donde aprovechó para agradecer por el apoyo al sí en la Consulta Popular y Referéndum 2024. El Jefe de estado contó que desde pequeño le gustaron los deportes y que le enseñaron a leer marcadores “y 9 a 2 es una goleada y el que diga lo contrario nunca vio un partido”, enfatizó.

 El presidente Noboa se dirigió a los jóvenes a quienes les agradeció su apoyo y les recordó que fueron los ecuatorianos quienes decidieron y dieron al Gobierno nuevas herramientas para combatir al crimen organizado. El Primer Mandatario participó en la sesión solemne por los 140 años de provincialización de El Oro, allí aseguró que no cederá ni un paso a la violencia, a la corrupción y a la impunidad. Además, se refirió al asesinato del alcalde del cantón Portovelo Jorge Maldonado. “Hemos dado el golpe más duro al narcoterrorismo. 

Ahora debemos comprometernos que ese crimen como muchos otros no quede impune y sus responsables paguen por este acto terrorista”, sostuvo. El presidente Noboa también participó del evento de colocación de la primera piedra del Centro de Recursos para el Aprendizaje e Investigación, CRAI, en la Universidad Técnica de Machala. Allí aprovechó para agradecer a su equipo de trabajo y aseguró que esta obra se consigue “sin recursos, en medio de una guerra y en medio de ataques nacionales e internacionales por parte del crimen organizado”. 

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

EL PESIMISMO TENDRÁ QUE PASAR DE MODA

La lucha contra la desnutrición crónica infantil fue uno de los programas emblemáticos del gobierno del presidente Guillermo Lasso. Desgraciadamente, la pompa excesiva que se hizo de la iniciativa y, a la vez, el marcado interés de la nueva administración

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore