Klever Delgado inscribió su candidatura para el APU de la ULEAM 

Colaboración de Ignacio Avalos Con la inscripción de la candidatura a la reelección ante el Comité Ejecutivo de la Asociación de Profesores Universitarios ULEAM – APU, periodo 2024-2026, el Magíster Klever Delgado Reyes vuelva postularse para ser presidente del gremio de los docentes universitarios de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), y que será este jueves 25 de abril del 2024 y apunta con la Lista “F” ganar esta lista electoral.

 El postulante expresó a los medios de comunicación de la ciudad y provincia que: “Nos presentamos nuevamente pues consideramos hemos hecho un trabajo dedicado y en beneficio de la comunidad docente de la Uleam”. Dijo que ha brindado capacitación en 8 fases a través del Plan CONSTRUYENDO ACADEMIA, con un promedio de 850 docentes en cada una de ellas. 

Recordó que se contó con un manejo económico transparente y los recursos captados se invierten en los mismos docentes; Por lo que no existen cuotas extraordinarias, se devuelve el 50% de los aportes mensuales en beneficios, brindamos ayudas económicas a los compañeros que así lo soliciten sin dilaciones y de manera oportuna. Destacó el candidato que “Contamos con un fondo mortuorio que cubre a cada afiliado, a sus cónyuges, hijos y padres. Y lo más importante, nos hemos vuelto a insertar en el contexto institucional.

 Hemos recobrado el prestigio y sentido de pertinencia en nuestra Institución”. Nos proyectamos indicó a seguir CONSTRUYENDO ACADEMIA a nivel interno y con los demás gremios de la Sociedad, por lo que está planificando una Especialidad en Docencia Universitaria, gratuita para todos los docentes afiliados a la APU; así como también seguiremos con nuestras capacitaciones en metodologías de aprendizaje. Hay que mencionar que las elecciones serán el jueves 25 de abril, desde las 10:00 hasta las 16:00 en la Matriz y Extensiones.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

EL PESIMISMO TENDRÁ QUE PASAR DE MODA

La lucha contra la desnutrición crónica infantil fue uno de los programas emblemáticos del gobierno del presidente Guillermo Lasso. Desgraciadamente, la pompa excesiva que se hizo de la iniciativa y, a la vez, el marcado interés de la nueva administración

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore