El Director de la Cárcel el Rodeo fue asesinado en Jipijapa, en plena jornada electoral

El abogado Cosme Damián Parrales, quien se desempeñaba como director de la cárcel El Rodeo de Portoviejo, fue asesinado la tarde de este domingo 21 de abril, en plena jornada electoral, en una cevichería de Jipijapa.

 Según información preliminar, fue atacado a varios balazos mientras estaba sentado en una de las mesas de un local, ubicado en la calle Alejo Lascano, diagonal a la Iglesia Santa María Madre de la FAE. Los sicarios se movilizaban en una motocicleta. Este hecho violento ocurre durante la jornada electoral de la consulta popular y referéndum. El negocio fue cerrado y agentes policiales investigan el hecho. De acuerdo a información de la Contraloría General del Estado, Parrales ostentaba este cargo recién desde el 15 de abril. 

Desde 2021 llevaba desempeñando varios roles dentro del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de Libertad (SNAI). Previamente trabajó en el Ministerio de Trabajo y en el Municipio de Paján. El SNAI confirmó este atentado contra Parrales, y señaló que brindará todas las facilidades a las entidades encargadas de las investigaciones, para determinar las causas y responsables de este hecho.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

EL PESIMISMO TENDRÁ QUE PASAR DE MODA

La lucha contra la desnutrición crónica infantil fue uno de los programas emblemáticos del gobierno del presidente Guillermo Lasso. Desgraciadamente, la pompa excesiva que se hizo de la iniciativa y, a la vez, el marcado interés de la nueva administración

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore