El orgullo del Ecuador cada vez más cerca de la pantalla grande mundial: “LIONS OF THE SEA”

La Fundación Identidad Nacional (FIN), dedicada a impulsar iniciativas culturales y sociales en nuestro país, renueva su emblemática campaña “Más Ecuador en el Mundo”, ahora bajo el lema “Ecuador, un fenómeno estético”. El rebranding, resultado de más de una década de esfuerzos, apunta a fomentar la inversión y el turismo a través de estrenos globales. 

“Lions of the Sea” marca un hito en esta trayectoria con una inversión de unos 10 millones de dólares, generando 250 empleos directos y 1.000 indirectos. Este proyecto, que es el resultado de la colaboración internacional entre Ecuador y países como Reino Unido, Bélgica, Francia, Italia, Canadá y Estados Unidos, se filmó en la singular belleza de las Islas Galápagos. Su objetivo es revelar y promover la diversidad natural de Ecuador mediante el Realismo Fantástico, un género cinematográfico nacional originado en 2019.

MÁS NOTICIAS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore