266 técnicos atienden incidencias en CNEL EP Manabí por la fuerte temporada invernal

Para dar respuesta inmediata y efectiva a las interrupciones del sistema de distribución eléctrica en el área de concesión de la Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Manabí, se activó un plan de contingencia para contrarrestar el fuerte invierno que azota a la provincia.


Para el efecto, nuestro equipo técnico, conformado por 266 profesionales están atentos 24/7, desde la coordinación del Centro de Operaciones, y respaldados por 60 equipos de trabajo, 6 torres de iluminación, 6 grúas, 5 generadores, 6 vehículos canasta y 34 camionetas.
En los cantones: Paján, Chone, 24 de Mayo, Bolívar, Santa Ana y Olmedo, que se encuentran con situación crítica por deslizamientos de tierra y desbordes de ríos, se han reforzado las atenciones, debido a la caída de postes, redes y transformadores.


“Los técnicos de CNEL atravesaron el río para dar solución a los cables que se habían arrancado. Sigan con ese espíritu de servicio para el bienestar de los sectores rurales”, manifestó Simón Cedeño, morador de la comunidad La Guinea del cantón 24 de Mayo.
Hugo Pico, Administrador de CNEL Manabí, señaló: “La planificación de trabajo realizada por los ingenieros nos ha permitido dar atención a las necesidades eléctricas. Extiendo mis felicitaciones a todo el equipo de técnicos, los mismos que han laborado sin descanso, incluso arriesgando su vida. Vamos a continuar con esa mística de trabajo y empatía”.

MÁS NOTICIAS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore