La inseguridad no impidió que lleguen los turistas a Manta

Las circunstancias de inseguridad que ha vivido el país en cuanto a atentados terroristas no ha impedido la llegada de turistas a ciudades como Manta. Las playas constituyen el atractivo turístico más visitado. La presencia de policías y militares en espacios estratégicos y circulación han contagiado un panorama de tranquilidad. “Es bonito llegar a los balnearios y que exista presencia de los agentes. Uno se siente seguro y puede disfrutar con los niños y la familia”, reflexionó este lunes 12 de febrero Rosa Salvatierra, una turista que llegaba con sus nietos hasta la playa El Murciélago.

Los turistas no solo aprovecharon el día para divertirse. En la noche la avenida Flavio Reyes lució copada, de acuerdo al reporte de los servidores turísticos y dueños de bares. Pero Manta y sus playas no fueron los únicos lugares visitados. Los turistas también se desplazaron a playas como San José (Montecristi), Crucita (Portoviejo), San Clemente, San Jacinto (Sucre), entre otras.

MÁS NOTICIAS

OPINIÓN

OUTSIDER

Outsider, según el diccionario de la Academia de la Lengua Española, es quien sin ser el favorito puede ser el vencedor.

Asi, hemos observado que en diversos procesos de elección popular, de pronto los pueblos se pronuncian por aquel candidato

Leer más »
EDITORIAL

ALIANZA ECUADOR-EE.UU.

No es un secreto que Ecuador es aliado de Estados Unidos en la lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico. El presidente ha visitado en muchas ocasiones el país norteamericano para estrechar los lazos en este aspecto. Más allá

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore