Cascos azules llegan a la Subzona Manabí

La empresa privada en muestra de gratitud por el loable trabajo que los Policías de Ecuador han desplegado durante el estado de excepción, realizó una donación como muestra de apoyo y reconocimiento. Este viernes 2 de febrero, los Casos Azules de la Policía Nacional de Ecuador llevaron a cabo la entrega de esta donación al personal de la Subzona Manabí.

La donación, gestionada por Cascos Azules, tiene como objetivo brindar apoyo y reconocimiento a los Policías que se han dedicado incansablemente a mantener el orden y seguridad en el país durante este difícil periodo de estado de excepción. Este acto de generosidad de la empresa privada demuestra el valor que se le da al esfuerzo y compromiso de los Policías ecuatorianos, quienes día a día arriesgan sus vidas para velar por el bienestar de todos los ciudadanos.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

AJUSTES INDEFECTIBLES AL PLAN DE SEGURIDAD

El asesinato de la directora de la Penitenciaría del Litoral demuestra las grandes falencias del plan de seguridad del Gobierno. Funcionarios con tan alto nivel de exposición al peligro, como la directora carcelaria, deben contar obligadamente con protección especial, sin

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore