Mantense no cumplió el sueño americano

Victor Lucas Cedeño fue un mantense que perdió la vida en busca del sueño americano. Él salió de Ecuador rumbo a Estados Unidos con 400 dólares, pero en medio camino, sus sueños fueron truncados por la muerte. El manabita falleció en la ciudad fronteriza de Piedras Negras en México, ubicada frente a Texas en los Estados Unidos. 

Lucas salió de Ecuador en noviembre del año pasado haciendo trasbordo por algunos países de Centroamérica. Tras cruzar ríos, selvas y montañas llegó a México donde su corazón dejó de latir aparentemente por una enfermedad, se informó. Victor Lucas Cedeño deja tres hijos en la orfandad de 13,12 y 9 años de edad. Él vivió en el barrio La Paz de Manta, en la ciudad de Calceta en el cantón Bolívar y también residió en la parroquia Leonidas Proaño de Montecristi. 

Actualmente su mamá, Nelly Cedeño, hace los trámites en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana en Manta para repatriar el cuerpo y las pertenencias del compatriota. El manabita quería cumplir dos sueños al llegar a Estados Unidos: comprarles unos audífonos a su mamá, quien presenta problemas auditivos y construirle una casa.

MÁS NOTICIAS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore