En zonas rurales se abastecen de productos por caos en el país

El temor y la incertidumbre que reina en el país sigue ge­nerando repercusiones. En las zonas rurales los habitan­tes temen que todo empeo­re y se genere un desabas­tecimiento de productos. Por ello se volcaron a las tiendas.

Fue lo que sucedió la tarde de este martes 9 de enero en la parroquia rural de Santa Ma­rianita, territorio de Manta, Manabí. Aquí los lugareños acudieron a locales comercia­les para abastecerse y en me­dida de lo posible no salir de sus hogares, pues temen que estás zonas tranquilas sean visitadas por la delincuencia.

José Rivera, uno de los veci­nos de la zona, dijo que ante tantas cosas que se están vi­viendo en el país y lo caótico que está, no vislumbran días fáciles y tranquilos, más bien temen que haya escasez de productos o dificultad de tras­lados. “Toca alistarse para lo que pueda pasar”, aseguró.

Si bien en Manta y su rurali­dad no han existido casos de bombas, secuestros o incur­siones en instituciones, la po­blación toma las precauciones para no verse sorprendido por alguna medida más drás­tica del Gobierno Nacional.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

AJUSTES INDEFECTIBLES AL PLAN DE SEGURIDAD

El asesinato de la directora de la Penitenciaría del Litoral demuestra las grandes falencias del plan de seguridad del Gobierno. Funcionarios con tan alto nivel de exposición al peligro, como la directora carcelaria, deben contar obligadamente con protección especial, sin

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore