La vía Aloág-Santo Domingo se encuentra cerrada

La caída de rocas obstruyó esta mañana la vía Aloag-Santo Domingo en el kilómetro 83, en el sector conocido como Unión de Toachi. El incidente se reportó en la noche del sábado, pero la magnitud del evento ha hecho que los trabajos de limpieza continúen hasta este momento. Las autoridades recomendaron tomar vías alternas.

 La prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas comunicó que trasladó maquinaria al lugar para despejar el material desprendido desde la montaña. Esta arteria vial conecta directamente a Santo Domingo de los Colorados con Quito, siendo una de las más importantes para la ciudadanía, y también para el transporte pesado e interprovincial. 

La Prefectura de Pichincha señaló que quienes necesiten llegar a Santo Domingo, pueden tomar el trayecto de San Miguel de los Bancos, continuando por Vía Las Mercedes.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

AJUSTES INDEFECTIBLES AL PLAN DE SEGURIDAD

El asesinato de la directora de la Penitenciaría del Litoral demuestra las grandes falencias del plan de seguridad del Gobierno. Funcionarios con tan alto nivel de exposición al peligro, como la directora carcelaria, deben contar obligadamente con protección especial, sin

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore