Colombiano se ahogó en playa de Manta

Jason Andrés Parada Bernal, 32 años, un turista de nacionalidad colombiana, murió tras ahogarse en uno de los balnearios de Manta, provincia de Manabí. El primer chapuzón del año fue trágico. El hecho se registró aproximadamente a las 14:15 de este lunes 1 de enero del 2024 en la playa de la parroquia Tarqui, cuando Jason disfrutaba junto a otros allegados y fue arrastrado aparentemente por un remolino de mar. 

El bañista, según el relato de testigos, pedía auxilio y sus acompañantes pidieron a una lancha que andaba por el sector en labores turísticas que ayudara a salvarlo. La embarcación logró traerlo hasta la orilla. Los bomberos de Manta llegaron al lugar y luego de varias maniobras de reanimación no lograron salvar la vida y lo decretaron como fallecido por ahogamiento. 

Eso desencadenó en un mar de lágrimas de los seres queridos del turista colombiano. El cuerpo pretendía ser llevado al Centro Forense de Manta para los procedimientos de ley. Varios uniformados llegaron a lugar para tomar conocimiento de esta tragedia a inicio de año.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

LECCIONES DE DIGNIDAD

El recientemente condenado expresidente de Colombia da una gran lección a los políticos ecuatorianos. A diferencia de estos, que cuando se ven implicados en procesos legales huyen fuera del país y se refugian en naciones de la región gobernadas por

Leer más »
Política

Nueva Ministra de Gobierno: Zaida Rovira

Tras la renuncia de José De La Gasca al Ministerio de Gobierno, asume su cargo Zaira Rovira, así lo anunció la Presidencia de la República mediante un comunicado.

Con una amplia y reconocida trayectoria en el sector público, se espera

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore