Momentos de terror y nerviosismo sacudieron a turistas y propietarios de restaurantes cuando individuos armados llevaron a cabo un ataque en el balneario Las Jaguas, ubicado en el cantón Rocafuerte, provincia de Manabí.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 18:15 de este lunes 25 de diciembre, justo cuando muchos bañistas del balneario de agua dulce se preparaban para abandonar el lugar, se escuchó una ráfaga de tiros. Como resultado de este violento suceso, se registró un hombre fallecido y otro herido. Testigos afirman que el incidente ocurrió cuando las víctimas se disponían a retirarse en una motocicleta, siendo interceptadas por los agresores que al parecer llegaron en un vehículo similar.
El cuerpo sin vida quedó a un lado de la vía, ante la mirada impactada de residentes y visitantes. El herido fue trasladado de urgencia a un hospital local para recibir atención médica. Los propietarios de los negocios en la zona enfatizaron que es la primera vez que se experimenta un evento tan perturbador en el área. “Es un hecho aislado, es un lugar tranquilo y turístico donde la gente llega a disfrutar. Lamentablemente, sucedió este caso aquí”, expresó un residente local que optó por mantener el anonimato.