BYD llega a Manta para expandir la electromovilidad

El 15 de diciembre, BYD, la reconocida marca mundial en vehículos eléctricos, abrió las puertas de su nueva agencia en el Mall del Pacífico de la ciudad. Esta apertura marca el inicio de una colaboración estratégica con Andor Corporation, y representa un paso significativo hacia el desarrollo sostenible de Manta.

BYD presenta una amplia gama de modelos de vehículos de nueva energía a precios accesibles, tienen para diversos perfiles de conductores. Entre ellos se encuentran el DOLPHIN EV, valorado en 27.990 dólares y es dirigido al público juvenil; el YUAN PLUS, valorado en 33.990 dólares, fue diseñado para aventureros; y el HAN EV, que combina lujo y potencia. Además, el recientemente incorporado BYD TANG EV.

BYD está actualmente en proceso de implementar una red de estaciones de carga en toda la ciudad, para garantizar una experiencia de carga accesible y cómoda para los propietarios de vehículos eléctricos, impulsando así la transición hacia un futuro más limpio y eficiente .

Andrés Cadena, director de la marca BYD, manifestó su entusiasmo y altas expectativas respecto a este proyecto, dado el atractivo de la ciudad de Manta. Asimismo, resaltó que los autos cuentan con una autonomía que va desde los 405 km hasta los 600 km.

A través de test drives, el público podrá sumergirse en la innovación de BYD y experimentar personalmente el futuro de la movilidad. Con la colaboración decidida de BYD y Andor Corporation, se aspira a construir un mañana que sea tanto ecológico como próspero para todos los residentes de Manta.

MÁS NOTICIAS

Deportes

IVÁN HURTADO ARREMETECONTRA CARLOS TENORIO

Iván Hurtado, el excapitán de la selección ecuatoriana de fútbol y también expresidente de la AFE (Asociación de Futbolistas del Ecuador), arremetió contra Carlos Tenorio, excompañero de equipo y actual director de la agremiación de futbolistas.

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore