Municipio de Tosagua paga décimo y remuneraciones a sus trabajadores

A pesar de la falta de pagos de alícuotas del Gobierno Central, el Municipio de Tosagua informó que se ha cumplido con el derecho de sus trabajadores a ser remunerados. El alcalde de este cantón manabita, Romel Cedeño Rodríguez indicó que él y los concejales han estado trabajando en el fortalecimiento institucional y al servicio de la ciudadanía. 

En este sentido, aseguró que han logrado mantener los salarios al día incluyendo el pago correspondiente al mes de noviembre y el décimo. Esto convierte al municipio de Tosagua en unos de los pocos a nivel de Manabí en estar al día con los pagos a sus empleados, mientras que, en otros cantones de la provincia hacen marchas y huelgas de hambre.

 Dato Para este martes 19 de diciembre alcaldes y Presidentes Parroquiales de Manabí se unirán a la marcha convocada por el Consorcio de Gobiernos Provinciales del Ecuador ( CONGOPE), para exigir el pago de las asignaciones presupuestarias atrasadas. 

MÁS NOTICIAS

Deportes

IVÁN HURTADO ARREMETECONTRA CARLOS TENORIO

Iván Hurtado, el excapitán de la selección ecuatoriana de fútbol y también expresidente de la AFE (Asociación de Futbolistas del Ecuador), arremetió contra Carlos Tenorio, excompañero de equipo y actual director de la agremiación de futbolistas.

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore