Más de 600 cruceristas han visitado a Jaboncillo

Un hecho sin precedentes se ha dado en el Complejo Arqueológico Hojas-Jaboncillo. Y es que se ha visto un movimiento inusual con la llegada de más de 600 cruceristas de distintas partes del mundo. Todas las áreas del arqueo museo y del cerro estaban llenas, simultáneamente, de los turistas. 

Ellos se maravillaron de conocer nuestra cultura e historia, degustaron los dulces artesanales y observaron a las artesanas tejiendo el sombrero de paja toquilla. El alcalde de Portoviejo, Javier Pincay, brindó una cálida bienvenida a los extranjeros, con quienes compartió un momento ameno. El alcalde destacó las bondades que tiene el cantón, entre ellas la denominación como Ciudad Creativa, en el ámbito gastronómico, otorgada por la UNESCO. “Nos llena de regocijo y de compromiso para seguir mejorando nuestros espacios y que sigan viniendo personas de todo el mundo”, expresó Pincay.

MÁS NOTICIAS

Deportes

IVÁN HURTADO ARREMETECONTRA CARLOS TENORIO

Iván Hurtado, el excapitán de la selección ecuatoriana de fútbol y también expresidente de la AFE (Asociación de Futbolistas del Ecuador), arremetió contra Carlos Tenorio, excompañero de equipo y actual director de la agremiación de futbolistas.

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore