Video capta a perros esperando su comida en restaurante

Las redes sociales se han convertido en la ventana para conocer historias que antes era difícil que conozcamos. Sin duda alguna, son los animales los principales protagonistas como en un video grabado en Manta donde unos perros han conquistado las plataformas digitales.

En las imágenes, grabadas por una persona desde un auto, se puede observar como tres perros están sentados en unas sillas. Pero no son cualquier silla, son las de un restaurante y la forma en que están da la impresión de que están esperando su pedido. Esto ocurre en la esquina de la avenida 33 del puerto manabita, en un local que parece de venta de mariscos. A lo mejor nuestros amigos se fueron de fiesta y están esperando que les llegue su respectivo encebollado para pasar a cruda. Los perros se han convertidos en tendencia y la grabación ya supera las cien mil reproducciones.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

UN ESTADO PENETRADO

Las primeras sentencias del caso Metástasis asombran e indignan. Muchos de los involucrados eran policías y, según se demostró en el proceso, no fueron extorsionados ni cooptados, sino que ofrecieron cooperar con el narcotráfico voluntariamente. Queda también la amarga sensación

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore