Alcalde Javier Pincay recibe la visita de Ministro de Deportes

El alcalde de Portoviejo, Javier Pincay, recibió la visita protocolaria del ministro de Deportes, Andrés Guschmer Tamariz. En primera instancia, el burgomaestre mantuvo una conversación con el representante del Gobierno en su despacho, donde ambos establecieron compromisos fundamentales para impulsar el desarrollo deportivo de la capital manabita. “Nos enfocaremos en proyectos que fomenten el éxito de nuestros deportistas y contribuyan a crear un entorno para la niñez y juventud libre de drogas y violencia”, destacó Guschmer. Luego, Pincay recibió a 4 atletas que representaron a Portoviejo en el campeonato Panamericano y Sudamericano de Kickboxing en Brasil, donde Raymond Moreira se consagró campeón del Panamericano.

En total, los deportistas lograron obtener 2 medallas de oro y 1 de bronce. Además, el alcalde saludó a Lady Molina, una talentosa ajedrecista de 9 años que representará a Ecuador en el IV Campeonato Sudamericano Escolar de Ajedrez en Perú. El alcalde elogió a los deportistas por dejar en alto el nombre de Portoviejo y del Ecuador. A su vez ratificó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar físico y emocional de los niños y adolescentes del cantón. “Queremos evitar que tomen malos caminos, por ello continuaremos fomentando alternativas saludables que los aleje de malas decisiones”, señaló Pincay.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

UN ESTADO PENETRADO

Las primeras sentencias del caso Metástasis asombran e indignan. Muchos de los involucrados eran policías y, según se demostró en el proceso, no fueron extorsionados ni cooptados, sino que ofrecieron cooperar con el narcotráfico voluntariamente. Queda también la amarga sensación

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore