Ciudadela Las Acacias pide regenerar su parque

Historia

La ciudadela Las Acacias tiene 1500 habitantes y sus límites abarcan desde el “avión” de Santa Martha hasta la Ciudadela Umiña y termina entre las calles 12 y 36.

Obras

Aparte del parque, el sector cuenta con una pista de patinaje, cancha y escuelas privadas. Además, de diferentes centros de salud como el hospital Rodríguez Zambrano. Tienen un chat comunitario con la Policía y botón de pánico.

Pedidos

Manuel Anchundia, expresidente comenta que este parque está olvidado por las autoridades, por ello, pide que se unan para poder regenerarlo, porque no hay suficientes iluminarias, bancas, y juegos infantiles. Este proyecto permitirá fortalecer la economía para que las personas puedan emprender y abrir sus negocios. Asimismo, pide el reacondicionamiento del alcantarillado porque ya cumplió su vida útil, esto ha causado taponamientos. Solicita que se normalice el agua potable, porque hay días que no llega el servicio. Otro de los inconvenientes son las motos que invaden el parque a pesar de las señaléticas puestas por los anteriores comités. Anchundia pide a los moradores que tengan cuidado con las heces de sus mascotas y las recojan para evitar malos olores. También comentó que el personal de limpieza del parque no es suficiente, ya que es un sector amplio, por lo que pide al Municipio su ayuda.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

UN ESTADO PENETRADO

Las primeras sentencias del caso Metástasis asombran e indignan. Muchos de los involucrados eran policías y, según se demostró en el proceso, no fueron extorsionados ni cooptados, sino que ofrecieron cooperar con el narcotráfico voluntariamente. Queda también la amarga sensación

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore