Capturan a «Borreguito» por el asesinato de 4 niños y su madre en el Guasmo

La Policía aprehendió a Byron M., alias “Borreguito”, uno de los acusados como participe en el asesinato de una madre y sus cuatro hijos El crimen ocurrió el reciente 11 de diciembre de 2023 en el Guasmo Sur, Guayaquil.

 Así lo confirmó la institución este jueves 14 de diciembre en su cuenta oficial de Twitter asegurando que «Continúan las investigaciones para dar con los demás responsables de este hecho». La ministra del Interior, Mónica Palencia, aplaudió el trabajo de los uniformados y añadió que el sospechoso tiene antecedentes penales.

 De la misma forma, la Fiscalía informó que un Juez acogió los elementos de convicción presentados y le dictó prisión preventiva. Por su parte, el presidente Daniel Noboa también se manifestó «Para combatir la violencia, debemos enfrentar la impunidad».

MÁS NOTICIAS

Deportes

IVÁN HURTADO ARREMETECONTRA CARLOS TENORIO

Iván Hurtado, el excapitán de la selección ecuatoriana de fútbol y también expresidente de la AFE (Asociación de Futbolistas del Ecuador), arremetió contra Carlos Tenorio, excompañero de equipo y actual director de la agremiación de futbolistas.

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore