Le dieron muerte a un ciudadano en el callejón Santa María

Freddy Roberto Pin Suárez, de aproximadamente 44 años, fue asesinado a balas al interior de su vivienda. Al menos dos sujetos fuertemente armados participaron de ataque violento. El hecho se registró cerca de 10:15 de este miércoles 13 de diciembre en el Callejón Santa María, territorio del barrio Jaime Chávez Gutiérrez, de Manta, Manabí. 

Según los vecinos, en el sitio, se escucharon al menos tres detonaciones de arma de fuego. Luego se observó a sujetos armados retirarse de forma ágil con rumbo desconocido. Un elemento del Cuerpo de Bomberos de Manta confirmó el deceso de Pin a consecuencia de disparos en la parte alta de su humanidad. Luego arribaron los agentes de Criminalística y Dinased para levantar indicios.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

UN ESTADO PENETRADO

Las primeras sentencias del caso Metástasis asombran e indignan. Muchos de los involucrados eran policías y, según se demostró en el proceso, no fueron extorsionados ni cooptados, sino que ofrecieron cooperar con el narcotráfico voluntariamente. Queda también la amarga sensación

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore