GAD-Manta reconoce al gobernador del rotary internacional

En la Hora Cívica del Gad-Manta realizada el pasado lunes, el Gobernador del Rotary Internacional D4400, José Chankoub Ayón al igual que Freddy Eskola del Club Rotario de Manta, recibieron un reconocimiento. 

El evento fue por el Día Internacional de los Derechos Humanos, donde el Alcalde encargado, Diego Franco, al igual que la Concejal, Lady García estuvieron presentes en el reconocimiento. En ese contexto y conscientes del trabajo que realizamos los 365 días del año los Rotarios, quienes llegamos a los más necesitados con importante proyectos, esto hace que sigamos trabajando día a día, dijo Freddy Eskola del Club Rotario de Manta.

Por su Parte, el Gobernador del Rotary Internacional D4400, José Chankoub Ayón, manifestó que se sigue trabajando con todos los clubes rotarios del país, Por tal motivo, uno de los objetivos asumidos es el de reconocer labores de reivindicación que signifiquen vocación de servicio y se constituyan en ejemplos objetivos de solidaridad y amor al prójimo. 

El Alcalde encargado, Diego Franco, dijo sentirse orgulloso de presidir la Hora Cívica de todos los lunes, donde celebramos el Día Internacional de Los Derechos Humanos, donde hemos entregado reconocimientos al Club Rotario de Manta y al Gobernador del Rotary Internacional D4400, José Chankoub Ayón.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

UN ESTADO PENETRADO

Las primeras sentencias del caso Metástasis asombran e indignan. Muchos de los involucrados eran policías y, según se demostró en el proceso, no fueron extorsionados ni cooptados, sino que ofrecieron cooperar con el narcotráfico voluntariamente. Queda también la amarga sensación

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore