Niños con enfermedades oncológicas celebran la navidad

Siempre habrá un motivo para sonreír, pese a los momentos difíciles, eso lo demostraron los niños con enfermedades oncológicas que son atendidos en el hospital de Solca Portoviejo. Ellos fueron agasajados por la Fundación “Una sonrisa para los niños” que preside Ángela Avellán. Los pequeños lucieron trajes especiales y aunque algunos no pudieron dejar sus mascarillas la alegría se reflejaba en sus miradas.

 El evento se realizó en el hospital oncológico de Solca en Portoviejo y contó con la presencia de los niños pacientes, sus padres y las autoridades de la institución. «Las representantes de SOLCA Manabí y de la Fundación ‘Una sonrisa para los niños’ compartieron emocionados el agasajo en el que los principales protagonistas fueron los niños pacientes oncológicos.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

UN ESTADO PENETRADO

Las primeras sentencias del caso Metástasis asombran e indignan. Muchos de los involucrados eran policías y, según se demostró en el proceso, no fueron extorsionados ni cooptados, sino que ofrecieron cooperar con el narcotráfico voluntariamente. Queda también la amarga sensación

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore