Guardia de seguridad chonense es asesinado a tiros

Wilson Alejandro Cagua Muñoz, 23 años de edad fue asesinado a tiros en el cantón Pedernales, provincia de Manabí. El hecho ocurrió este 9 de diciembre en la vía a Coaque por donde se movilizaba en un tricimoto cuando fue abordado por sicarios quienes le dispararon. La Policía Nacional llegó al lugar del ataque para recabar indicios que le ayuden a esclarecer el móvil de su crimen y así encontrar a los culpables. 

Dato Wilson se desempeñaba como guardia de seguridad y era oriundo del cantón Chone. Su asesinato deja duelo y tristeza en su familia y allegados que piden que se haga justicia. Existe preocupación entre los habitantes del cantón pues este es el cuarto asesinato en los últimos dos días. El último que se registró fue el del profesor Nelson Jesús Vera después de hacer una carrera de taxi.

MÁS NOTICIAS

Portada 2

Crucero llegó a Manta con 1.835 Turistas

Alejandro Montiel, turista chileno, estuvo entre los 1.835 pasajeros que arribaron a Manta a bordo del crucero Norwegian Sun, este viernes 1. El chileno aseguró haber encontrado un ambiente de seguridad en Manta y recomendó a otros extranjeros y locales

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore