Tres muertos y 200 evacuados tras el incendio de un hospital

Tres pacientes murieron y 200 personas tuvieron que ser evacuadas después del incendio que se produjo la noche del viernes 8 de diciembre en el hospital San Giovanni Evangelista de Tívoli, a pocos kilómetros de Roma, y que dañó fuertemente dañado el centro. Los muertos son Pierina Di Giacomo y Romeo Sanna, ambos de 86 años, y Giuseppina Virginia Facca, de 84 años.

En un principio se informó de cuatro fallecidos, pero se verificó que la cuarta persona había muerto con anterioridad por un infarto. Según las primeras impresiones el incendio comenzó en la parte trasera del hospital y se propagó a la planta donde se encuentra el ambulatorio y de allí se habría llegado a las salas de urgencias y las de cuidados intensivos.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

UN ESTADO PENETRADO

Las primeras sentencias del caso Metástasis asombran e indignan. Muchos de los involucrados eran policías y, según se demostró en el proceso, no fueron extorsionados ni cooptados, sino que ofrecieron cooperar con el narcotráfico voluntariamente. Queda también la amarga sensación

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore