Llega el buque más moderno de Ecuador

El buque Isla Isabela, de la Armada de Ecuador, es el más moderno del país y este sábado llegó a Manta para intensificar la búsqueda de los 3 pescadores que aún no han sido hallados en altamar. Además, a estas operaciones de búsqueda y rescate se ha sumado un avión no tripulado del Ejército. Esta articulación con las Fuerzas Armadas se logró luego de la gestión de la Alcaldía Ciudadana de Manta, en conjunto con los familiares de los pescadores, para continuar con la búsqueda.

Justamente la alcaldesa de Manta, Marciana Valdivieso de Poveda, está liderando estas acciones que en territorio ejecuta el alcalde (s) Diego Franco, quien estuvo en el buque al inicio de la operación. “No bajaremos los brazos… Este es un trabajo de todos y, por eso, reiteramos nuestro pedido al presidente Daniel Noboa Azín, para asegurar que nuestros pescadores siempre regresen con bien a casa”, insistió la alcaldesa Valdivieso.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

UN ESTADO PENETRADO

Las primeras sentencias del caso Metástasis asombran e indignan. Muchos de los involucrados eran policías y, según se demostró en el proceso, no fueron extorsionados ni cooptados, sino que ofrecieron cooperar con el narcotráfico voluntariamente. Queda también la amarga sensación

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore