Michael Fitzpatrick afirma que los narcos lavan dinero en bienes reales

El Embajador de Estados Unidos, Michael Fitzpatrick, durante una conferencia por los 20 años de la convención de las Naciones Unidas contra la corrupción, señaló que el estado de derecho en el Ecuador está bajo ataque sostenido de las organizaciones criminales. “Porque los corruptos, los narcos y aquellos que nos brindan y empoderan están luchando para captar otros sectores del estado, que tienen papeles, aún más directos, empezando con el sector judicial.

El sistema de justicia no es espectador inocente de todo esto, al contrario, en la ducha de los corruptos el sector judicial es el premio máximo, la medalla de oro”. Habló de impunidad y contaminación en los operadores de justicia. Por esta razón pidió a las autoridades que establezcan sanciones.

MÁS NOTICIAS

Crónica

Cae el Hermano de Doraemon

El hermano de Doraemon, un temido presunto delincuente del cantón Pedernales fue detenido por la Unidad Antisecuestros y Extorsión (Unase). El sospechoso es Franklin Leonardo Basurto Solorzano de 33 años de edad, quien supuestamente tenía en zozobra a los comerciantes

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore