La Fiscalía abre un nuevo caso penal contra el hijo de Joe Biden

La Fiscalía de Estados Unidos abrió un nuevo caso penal contra Hunter Biden, hijo del presidente Joe Biden, anunciaron este jueves medios locales, entre ellos la cadena CNN. Todavía se desconocen los cargos contemplados en las pesquisas porque los documentos judiciales aún no se han hecho públicos.

 Sin embargo, el portal NBC indicó que podrían estar relacionados con temas fiscales. Otros cargos que se le imputan El hijo de Biden, de 53 años, está ya imputado por tres cargos relacionados con la compra y posesión de armas, que es ilegal cuando se trata de una persona con adicciones, y que él adquirió en 2018. 

La Cámara de Representantes de EE.UU., bajo el control republicano, también está investigando a Biden en el marco de las pesquisas abiertas contra su padre por supuestas irregularidades, como tráfico de influencias para beneficiar a familiares en negocios. Dentro de estas pesquisas, el hijo del presidente está llamado a testificar ante el Congreso el próximo miércoles 13 de diciembre.

MÁS NOTICIAS

Crónica

Cae el Hermano de Doraemon

El hermano de Doraemon, un temido presunto delincuente del cantón Pedernales fue detenido por la Unidad Antisecuestros y Extorsión (Unase). El sospechoso es Franklin Leonardo Basurto Solorzano de 33 años de edad, quien supuestamente tenía en zozobra a los comerciantes

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore