La parroquia Puerto Cayo cuenta con nueva obra eléctrica

CNEL EP Unidad de Negocio Manabí, construyó una nueva obra de electrificación en la parroquia turística Puerto Cayo del cantón Jipijapa, la misma que beneficia a comerciantes y hoteleros de la zona.
Con una inversión de aproximadamente USD 70.000, los trabajos realizados consistieron en la instalación de 65 postes, 5 transformadores, 3000 metros de redes y la instalación de 43 luminarias con tecnología LED.
La obra ejecutada en esta parroquia de la zona sur manabita, es aplaudida por los habitantes porque ayudará a la reactivación productiva y económica, “Estamos muy contentos por la nueva red eléctrica construida, sin dudas estas labores fortalecen el sistema de distribución y eso garantiza de alguna manera mejorar la calidad del servicio y no tener problemas con nuestras actividades comerciales”, manifestó Eulalia Mora, emprendedora del sector.
Hugo Pico, Administrador de CNEL Manabí, señaló: “Nuestra visión como administración es servir a la ciudadanía, por eso conjuntamente con el equipo de ingenieros, elaboramos proyectos eléctricos para atender las necesidades que tiene los ciudadanos en los distintos sectores de nuestra geografía”.
Los trabajos realizados son coordinados con dirigentes barriales, comunitarios, Jefes y Tenientes Políticos en territorio; de esta manera damos respuestas inmediatas a los diferentes requerimientos de la ciudadanía.

MÁS NOTICIAS

Deportes

IVÁN HURTADO ARREMETECONTRA CARLOS TENORIO

Iván Hurtado, el excapitán de la selección ecuatoriana de fútbol y también expresidente de la AFE (Asociación de Futbolistas del Ecuador), arremetió contra Carlos Tenorio, excompañero de equipo y actual director de la agremiación de futbolistas.

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore