Siberia registra temperaturas de -58 grados

Tiempo extremo. Abrigos y muchas capas de ropa tuvieron que usar las personas que viven en diferentes zonas de Rusia debido a las temperaturas que cayeron hasta los -58 grados en recientes horas. Una de las ciudades más frías del mundo, Yakutsk, quedó cubierto de hielo y ante este clima tan intenso y extremo, la población tuvo que usar mucha ropa, sin embargo, pese al tiempo helado, hay personas que viajaron a esta zona de Rusia para vivir temperaturas así de congelantes, informó Reuters.

Diferentes zonas de Rusia presentaron temperaturas congelantes; zonas de Siberia reportaron -72 grados Fahrenheit, lo que equivale a -58 grados Celsiur. Yakutsk, una de las ciudades más frías del mundo, y situada a unos 5,000 kilómetros al este de Moscú; esta ciudad quedó cubierta por nubes heladas y niebla, según se mostró en las imágenes de drones. Danila, que tenía la barba, el sombrero y su bufanda cubiertos con hielo, dijo que estuvo en Yakutsk, precisamente para experimentar un clima helado, reportó Reuters.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

UN ESTADO PENETRADO

Las primeras sentencias del caso Metástasis asombran e indignan. Muchos de los involucrados eran policías y, según se demostró en el proceso, no fueron extorsionados ni cooptados, sino que ofrecieron cooperar con el narcotráfico voluntariamente. Queda también la amarga sensación

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore