Seis pescadores desaparecieron mientras laboraban

“Pedimos ayuda a las autoridades del Gobierno Nacional, prefectura, empresarios, dueños de flotas atuneras, que nos ayuden para la búsqueda de nuestros familiares. Quienes tienen helicóptero que nos ayuden, estamos dispuestos a poner el combustible”. Esas eran las desesperantes palabras de Belkys Delgado, moradora y dirigente de San Mateo, parroquia de Manta, Manabí, donde se viven horas tristes por la desaparición de seis pescadores cuando realizaban sus faenas.

 Según los familiares, ellos habrían sido blanco de robos por parte de los piratas durante el último fin de semana. Los desaparecidos son: Leonardo Lucas, Carlos Mero, José Calderón, Andery Lucas, Manuel Parrales y Pedro Merchán. Para los fines de búsqueda la población de San Mateo y otras parroquias vecinas como Santa Marianita se han unido para reunir combustible y víveres. Varias embarcaciones tipo lancha han salido a la búsqueda sin tener resultados favorables hasta el momento.

MÁS NOTICIAS

Deportes

IVÁN HURTADO ARREMETECONTRA CARLOS TENORIO

Iván Hurtado, el excapitán de la selección ecuatoriana de fútbol y también expresidente de la AFE (Asociación de Futbolistas del Ecuador), arremetió contra Carlos Tenorio, excompañero de equipo y actual director de la agremiación de futbolistas.

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore