Mauricio Torres asegura que donde haya fondos habrá fiscalización

El recién posesionado contralor general del Estado, Mauricio Torres, se mantiene firme en su propuesta de modernizar la institución. Aseguró que esta se sostendrá en cuatro pilares fundamentales: transparencia, participación ciudadana, rendición de cuentas e innovación tecnológica. Todos estos puntos se trabajarán en la nueva administración, con un modelo de gobierno abierto, para confluir en una lucha firme contra la corrupción.

Así lo explicó Torres, durante un evento por los 96 años de vida institucional de la Contraloría. Mauricio Torres fue seleccionado en un sinuoso concurso que registró acciones de protección, inconsistencias en las carpetas de los postulantes o interferencias de vocales del Cpccs, denunciadas por los comisionados a cargo del concurso.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

VISIBILIZAR A LA DISCAPACIDAD

La Fundación Rett Ecuador y la Academia en Busca de Sentido se han constituido en los principales estandartes de su meticulosa labor filantrópica. Toda su credibilidad, su red y su experiencia han estado al servicio de su misión de transformar

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore