“QUE TE VAYA BIEN”, La nueva canción de despecho de MAYKEL 

El pasado viernes 24 de noviembre, Maykel sorprendió a su fanaticada al estrenar su nuevo sencillo “Que te vaya bien”. En esta canción, el cantante manabita incursiona en el género musical regional, culminando así este 2023. Con una carrera que abarca 10 años desde el 2013, Maykel demuestra su versatilidad y evolución artística.

“Que te vaya bien” es un tema que habla del despecho y revela el dolor del desamor. Maykel cuenta que esta canción está dedicada a aquella persona que le ha causado mucho daño, lo cual explica su gran acogida entre sus fans. Además, comenta que explorar este nuevo género musical ha sido increíble, ya que le ha permitido salir de su zona de confort y experimentar nuevas sonoridades.

Costa Rica y Ecuador fueron elegidos como los países para el lanzamiento de este sencillo debido a su fuerte conexión con el público. La producción del video musical se llevó a cabo en un día en Guayaquil, con la colaboración de Rafael Cedeño y Willian Luccas. Las fanáticas han expresado que necesitaban esta canción para dedicársela a sus ex novios. Muchas personas se identifican con ella, ya que también he experimentado dificultades en el amor. La canción no solo es para compartir, también se la puede disfrutar en soledad, y no hay nada de malo en acompañarla con unas copas, así lo dijo en su visita a las instalaciones de Diario El Mercurio.
Además, el artista anunció un próximo concierto privado, la fecha será anunciada próximamente, posiblemente en enero.

MÁS NOTICIAS

Crónica

Detenidos con Armas y Droga

Mediante la operación Cero Impunidad 4, la Policía Nacional detuvo a 101 sujetos, que están relacionados con el cometimiento de varios actos ilícitos.

Los uniformados ejecutaron 23 allanamientos, en las provincias de Manabí, Santa Elena, Los Ríos, Esmeraldas y El

Leer más »
Crónica

Piden Reparación Integral por Muerte de Intriago

A un mes de cumplir el primer año de la muerte del alcalde eterno de Manta, Agustín Intriago, los jueces han pedido que sus criminales paguen una reparación integral. Los magistrados del Palacio de Justicia establecieron que las personas condenadas

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore