Este será el Calendario de feriados para el 2024

Ecuador espera 10 feriados nacionales en el 2024, de acuerdo al calendario del Ministerio de Turismo. Por otra parte, se le suman las festividades locales, entre ellas la Fundación de Quito, en diciembre.

Año Nuevo, Carnaval, Viernes Santo, Día del Trabajo, Batalla del Pichincha, Primer Grito de Independencia, Independencia de Guayaquil, Día de los Difuntos, Independencia de Cuenca y Navidad son las festividades que se celebran en todo el país.

En el 2024 el primer feriado es el 1 de enero, por año nuevo y el más largo será el día de los difuntos e independencia de Cuenca, con cuatro días , que abarca el 2 y 3 de noviembre.

Los calendarios de feriados fueron aprobados hasta el 2025 por el Ministerio de Turismo.

Los feriados que se dan los fines de semanas, pasarán al viernes o al Lunes, de acuerdo a lo establecido en la ley.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

EVITEMOS LA IMPUNIDAD

El hecho de que una parte de las víctimas trabajen o hayan laborado para los gobiernos locales o sus empresas públicas debe encender las alarmas sobre la debilidad y vulnerabilidad que existe en la administración pública, que no se salva

Leer más »
Crónica

A hombre lo ejecutaron “A Domicilio”

Jossy Fabián Vázquez, de 28 años de edad, fue ultimado de varios disparos en la propia casa donde residía. Una llamada lo habría hecho salir del inmueble donde se ejecutó el sicariato. El hecho se registró pasado el mediodía de

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore