Ecuador y China logran 3.000 conexiones

Cerca de 3.000 conexiones comerciales se concretaron esta semana entre China y Ecuador durante la XII edición de ‘Expo China’, que se desarrolló en las ciudades de Quito (Sierra) y Guayaquil (Costa), informó este 2 de diciembre de 2023 la Cámara de Comercio Ecuatoriano-China. Esa cámara, respaldada por el Ministerio de Producción y con el aval de la Embajada de China en Ecuador, celebró la ‘Expo China’, bajo el lema ‘Es tu momento de hacer grandes negocios’, que reunió a más de 30.000 asistentes, 200 empresas nacionales y 50 corporaciones extranjeras.

En el encuentro se lograron «concretar cerca de 3.000 conexiones comerciales entre empresas de China y Ecuador durante los cinco días de feria«, detalló la Cámara. Anotó que ‘Expo China 2023’ no solo fue el escaparate comercial para las empresas chinas y ecuatorianas, sino también un catalizador para el fortalecimiento de las relaciones comerciales entre las dos naciones, gracias al impulso de exhibiciones comerciales, capacitaciones y charlas magistrales con enfoque en el Ciclo Importador para conocer cómo hacer negocios con China.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

LAS ALCALDÍAS, NI PLANIFICAN NI CONTROLAN

Alarma constatar que muchas alcaldías carezcan de una visión estratégica y de una capacidad real de control sobre estos aspectos vitales. La falta de planificación no solo resulta en servicios deficientes, sino que también afecta la calidad de vida de

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore