Hoy 18h00 ante Técnico Universitario, Delfín SC por el ultimo cupo a  la Libertadores

Hoy bel Delfín SC se juega su año deportivo y depende de sí mismo, ganándole al Técnico Universitario y lograr su clasificación en la última fecha de la segunda etapa y en la sumatoria de puntos de las dos etapas, lograr el {ultimo cupo que queda para jugar el próximo año en la Copa Libertadores de América. Independiente del Valle, Liga de Quito, Barcelona y El Nacional, ya lograron sus clasificaciones, solo falta definir el último cupo de los cinco que en el 2024 tiene el fútbol ecuatoriano, al lograr Liga de Quito el título en la Copa Sudamericana Delfín, con 47 puntos depende de sí mismo, pero sino gana, aparecen con opciones de lograr el último cupo, Universidad Católica, que recibe al Barcelona y Aucas, que juega de visitante ante Orense, ambos clubes con opciones tienen 46 puntos, uno menos que el elenco “Cetáceo”.

Con todo lo señalado arriba, el Delfín, tiene todas las opciones de ganar el último cupo, porque tiene un punto más, juega de local, tendrá el respaldo de su hinchada y por último la dirigencia del club con el respaldo de la alcaldesa de Manta, decidió que las entradas no tienen costo hoy, porque la idea es llenar el estadio Jocay y que los jugadores sientan el respaldo de su hinchada. En la parte futbolística, el Delfín hoy no podrá contar con una de sus figuras en la segunda etapa, el arquero Brian Heras, por acumulación expulsión, su reemplazante será Carlos Ortiz, que también al igual que Heras, llegó al club para la segunda etapa, pero que no ha tenido la oportunidad de ser titular, por el buen momento futbolístico de Brian.

LAS PUERTAS DEL ESTADIO SE ABRIRÁN DESDE LAS 15H00 Las puertas del estadio Jocay, se abrirán desde las 15h00, con el objetivo para que el público pueda ingresar temprano y evite aglomeracionesLa posible alineación que hoy presente el técnico delfinista, Guillermo Duró, será con: Carlos Ortiz; Maikel Reyes, Luis Caicedo, Nicolás Goitea y Jonathan Mina; Cristián García, Renny Jaramillo, Brian Oyola y Juan Pablo Ruíz; Alexis Rodríguez y Facundo Castelli.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

EVITEMOS LA IMPUNIDAD

El hecho de que una parte de las víctimas trabajen o hayan laborado para los gobiernos locales o sus empresas públicas debe encender las alarmas sobre la debilidad y vulnerabilidad que existe en la administración pública, que no se salva

Leer más »
Crónica

A hombre lo ejecutaron “A Domicilio”

Jossy Fabián Vázquez, de 28 años de edad, fue ultimado de varios disparos en la propia casa donde residía. Una llamada lo habría hecho salir del inmueble donde se ejecutó el sicariato. El hecho se registró pasado el mediodía de

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore