Manta imagen apertura sus puertas

El crecimiento socio económico de Manta ha llevado a que la necesidades de la ciudadanía se incrementen y sus requerimientos sean escuchados. Por esta razón, los directivos del Manta Hospital Center han aperturado un nuevo centro de Diagnóstico Médico, denominado Manta Imagen, con equipos de última generación y están comprometidos con el bienestar de los pacientes, ofreciendo servicios de manera actualizada a través de programas de educación médica continua.

La apertura oficial tuvo lugar el 29 de noviembre en sus instalaciones. Este proyecto que representó una inversión de 3 millones de dólares, es el primer espacio en la ciudad con 713 metros cuadrados. Este centro cuenta con equipos de vanguardia, como Resonancia Magnética superconductora de alta definición, Tomografía Computarizada multicorte, y software especializado en diversas aplicaciones médicas. Además, dispone de equipos de Ultrasonido con funciones avanzadas, radiografías digitales y panorámicas dentales digitales. La implementación del sistema de gestión de imágenes RIS-PACS contribuye a ofrecer diagnósticos precisos y brinda oportunidades para intervenciones terapéuticas tempranas.

El grupo médico de Manta Imagen está formado por más de 30 Médicos Radiólogos con subespecialidades, como Neurorradiología, radiología Músculo-esquelética, radiología Corporal, radiología Oncológica, radiología Vascular y radiología de la Mujer.

El gerente general, Fernando Haro, resaltó el esfuerzo de actores en las áreas de Arquitectura-Diseño, Ingenierías y Salud para concretar el proyecto. En la inauguración, el Dr. Santiago Vallejo brindó una charla sobre “Avances tecnológicos en el diagnóstico por Imagen”. Manta Imagen también tiene proyectos de responsabilidad social, donde incluyen a pacientes de escasos recursos.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

SIN POLÍTICA ENERGÉTICA LOS APAGONES SEGUIRÁN

Ecuador está abandonado a su suerte y a las puertas de nuevos cortes. Es justo reconocer que el actual gobierno enfrenta una situación en su mayor parte heredada, con contratos ya firmados y embrollos perennes, pero la ciudadanía tiene derecho

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore